Titulares

martes, 2 de octubre de 2018

Patronato y el Instituto Dermatológico, entregaron premios a ganadores de su sorteo benéfico

SANTO DOMINGO. - 

El Patronato de Lucha Contra la Lepra, Inc. (PDLCLL) y el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz (IDCP) entregaron a los ganadores del sorteo benéfico, una jeepeta Hyundai Cantus i, 2019 y dos motocicletas. El mismo se realiza anualmente para fortalecer los programas gratuitos de salud que ejecuta está entidad en todo el territorio nacional.

Los doctores Víctor Pou y Emma Guzmán, director del IDCP y segunda vicepresidenta del patronato, hicieron la entrega del vehículo a Miguel Morales, representante de la empresa Mercantil Farmacéutica (Mefasa), ganador del primer premio con el boleto número 0711. 

Morales, luego de recibir la llave, dijo que una institución como el “Dermatológico necesita ayuda de las empresas privadas ya que este tipo de apoyo es lo que permite que los proyectos que desarrolla el centro se puedan llevar a cabo. Tenemos varios años apoyando al Patronato y al IDCP por entender que la labor que hacen es muy loable”.

De igual forma se entregaron los premios del segundo lugar a Higiene & Evento y tercer lugar Lubriauto, Srl quienes habían adquirido los boletos con los números 1497 y 1826.

Los doctores Pou y Guzmán agradecieron a todas las empresas y personas que apoyan de manera desinteresada cada uno de los eventos benéficos que realiza la entidad. 

El sorteo se realizó el domingo 22 de julio en el programa de televisión “Divertido con Jochy” y los premios fueron entregados en el presente mes, luego de haber finalizado el proceso de traspaso del vehículo y los motores.

Pie de foto:

#6824: El doctor Víctor Pou, director del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz (IDCP), y Emma Guzmán, segunda vicepresidenta del Patronato de Lucha Contra la Lepra, Inc. (PDLCLL) entregan la llave a Miguel Morales representante de la empresa Mercantil Farmacéutica (Mefasa), quien ganó la jeepeta Hyundai Cantus i, 2019
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario