Titulares

martes, 2 de octubre de 2018

Dirigentes del PLD en Azua rechazan campaña sucia de diputado contra alcalde

Azua, Rep. Dom.- 

Por Estieny Martínez

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la ciudad de Azua respaldó mediante una asamblea, la gestión que encabeza el alcalde municipal, Rafael Hidalgo Fernández, y rechazó la campaña sucia que realiza el diputado Julio Bito para dañar su imagen.

Durante un encuentro, los dirigentes del PLD acusaron al congresista Brito de mantener una campaña permanente para dañar la imagen de todo aquel dirigente o sector del partido que no lo apoye en sus aspiraciones para desplazar al senador Rafael Calderón.

Se recuerda que Winston Sánchez, actual director provincial de Salud, fue objeto de una campaña sucia cuando era encargado del Hospital Regional Taiwán, por el propio diputado Brito.

En ese mismo orden, el diputado Luis Vargas fue calumniado y difamado por ese mismo legislador, que también ha enfilado sus cañones contra el senador Calderón.

La dirección del PLD en Azua destacó, en nota de prensa, que el diputado Brito tiene ahora a su asistente, el abogado Leonardo De Oleo, al frente de la campaña deshonesta y desleal contra el alcalde Hidalgo.

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitaron formalmente la expulsión de todos los militantes que se presten a este tipo de campaña para dañar la honra de los líderes del partido.

La actividad fue realizada por el diputado Luis Vargas, los presidentes de intermedio, licenciado Richard Ovando, Santiago Méndez, Jorge Severino, Alfredo Soriano, Isaac Díaz, Winston Sánchez, Ironelis Mateo de Ramírez y José Lugo, entre otros dirigentes.

Así como también, el síndico Juanito del Municipio Tabarra Arriba, Antonio Segura, del Municipio de Los Negros y Manolin Calderón, entre otros.

Asimismo, estuvo presente el expresidente del Colegio de Abogados Juan Rivera, quien afirmó que está a la espera del alcalde Hidalgo, para proceder jurídicamente ante esa campaña de calumnias y mentiras.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario