Titulares

sábado, 6 de octubre de 2018

CARLOS MÉNDEZ Z INICIA MASTER TOUR 2018 EN EL COLEGIO DOMINICANO DE PERIODISTAS

República Dominicana será el país donde dará inicio el Máster Tour 2018 del escritor y conferencista Carlos Méndez Z, autor del Best Seller “Los Ricos Sí Van al Cielo” y creador del Método de Desarrollo Personal para la Excelencia. 

Quince ciudades de República Dominicana, Venezuela, Colombia y Ecuador recibirán las magistrales Conferencias y Master Class del investigador, motivador, empresario y escritor Carlos Méndez Z, quien por más de 20 años se ha dedicado al estudio de la conducta humana y su relación con el éxito, lo cual le ha llevado a recorrer diversos escenarios internacionales teniendo como principal objetivo la transformación del paradigma educativo para fomentar el desarrollo de la inteligencia y de este modo erradicar la desigualdad y la pobreza en Latinoamérica. 

En una alianza estratégica con el Colegio Dominicano de Periodistas, representado por su presidente, el licenciado Adrián De La Cruz, el día 11 de octubre Carlos Méndez Z estará dictando en el Salón Orlando Martínez el Taller “Lenguaje VAKOG – Herramienta estratégica de la PNL para el arte de la comunicación eficaz” para todos los periodistas y actores del medio comunicacional. 

La invitación está abierta a todos los comunicadores sociales para que se inscriban en este evento que se realizará a partir de las 5:00 pm y su entrada no tendrá costo alguno. 

La gira culminará con el lanzamiento de su nueva obra: “Más allá de la riqueza”, Méndez Z visitará diversas instituciones para ofrecer completamente gratis conferencias y conversatorios que elevarán la calidad de vida personal y profesional de sus oyentes. 

También se organizan una serie de eventos públicos a los que se invitan a toda la población en general: “Master Class Neurociencia Aplicada a la Educación” Carlos Méndez Z es Magister en Orientación Familiar, Licenciado en Teología, Licenciado en Comunicación Social, Coach PNL, Practitioner Psicocibernética, Desarrollador de Métodos Educativos, Docente Universitario, Escritor, Empresario, Director de la Fundación Gente en Positivo y Presidente del Centro Internacional de Capacitación Profesional. 

Se espera que el día 08 de octubre, Méndez llegue a suelo dominicano en compañía de su esposa Mary de Méndez, su socia y compañera de proyectos sociales y empresariales, como también de su hijo el músico y compositor Carlos David Méndez. 

La disposición de enseñanza y formación de Carlos Méndez Z se convierte en una de las principales pasiones de su vida, por ello, aun su representante para República Dominicana, la licenciada Orgibeth Rivero aun recibe y evalúa invitaciones y así distribuir los días de visita del conferencista en tantos lugares como le sea posible. 

En opinión de Méndez Z “no hay un mejor lugar para comenzar esta gira, que se extenderá a toda Latinoamérica, que República Dominicana, una isla llena de energía, belleza y magia, elementos clave para despertar la pasión y las ganas de transformar el mundo”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario