Titulares

domingo, 30 de septiembre de 2018

Varios Fiscales de San Juan Sufren accidente de transito


SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD
Por Angel Del Carmen

ENTERATEMAS.NET

-Cinco fiscales adjuntos de la provincia San Juan, sufrieron un accidente de tránsito en km 11 de la carretera Sanchez cuando regresaba de Santo Domingo de la escuela del ministerio Público.

Según una nota del departamento de la policía, las heridas son, Wendy Herrera de 46 años de edad abogada, a causa de presentar traumas múltiples, trauma craneoencefálico moderado, trauma tórax abdominal cerrado, Diana Carolina Ramírez de 29 años de edad, de la Provincia de Elías Piña, ocupación abogada, a causa de presentar Trauma Lumbar, Herida cortante en píe derecho y traumatismo en pierna izquierda.

Ademas Luisa Marie De La Rosa 28 de edad de Elías Piña, ocupación abogada, con trauma craneal moderado múltiples, también fue curada y despachada del mismo centro de salud Angelina Valdez de 34 años de edad de Elías Piña, con Traumas Múltiples, también fue ingresada en el centro médico Maguana Hernanda Arias Peña de 30 años de edad.

Mientras que fallecieron en el lugar de los hechos quienes en vida respondían a los nombre de José Luis López, extranjero sin documentos, Juan Amador Ferreras de 54 años sin documento ambos residían en la Junta Distrital de Sabana Alta. 

Los vehiculos Hyundai modelo Sonata, color rojo, placa A696451, conducido por el primero de los fallecidos, con el automóvil marca Honda Civic, color azul estan en el cuartel de la DIGESSET en San Juan de la Maguana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario