Titulares

miércoles, 8 de agosto de 2018

Juramentan movimiento 5G en Azua

Azua de Compostela, Rep. Dom.- 

Fue juramentada la directiva provincial del proyecto político Quinta Generación 5G; en apoyo a la candidatura presidencial del ex presidente de la República, Doctor Leonel Fernández, el pasado fin de semana. 

Quinta generación es un proyecto de visión presidencialista, congresistas y municipalitas el cual arrastra a miembros del PLD, militantes y simpatizantes del Dr. Leonel Fernández. 

Los integrantes de la directiva de 5G fueron juramentados por el ing. Mario Holguín, presidente nacional del movimiento político 5G. 

Holgín indicó dicho proyecto político nace de la sed que tienen sus compañeros de partido y es el sentir de los dominicanos que el Dr. Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos del país por el desarrollo contributivo en beneficio de la mayorías que son los pobres y para que los peledeistas tengan una voz representativa y que los escuches y los tome en cuenta. 

Durante la actividad política la mesa principal estuvo compuesta por: el ing. Mario Holguín, presidente nacional del movimiento 5G; Radhamés Santana, Dr. Pablo Aredondo, ing. Franklin Rodríguez, Moisés Holguín, Danilo Concepción Moreno, Franklin Rodríguez Grullón, Cridonio Moreno Pérez todos de la dirección nacional del movimiento 5G Leonel Presidente 2020-2024. 

También estaban en la misa representando la provincia el Lcdo. Rudy Castillo presidente provincial, Lic. Henri García, Sandra Ant. Figuerreo Terrero y Claudio García. 

La invocación a Dios estuvo a cargo de Henry García miembro de la directiva provincial y las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Sandra Figuereo también de la dirección provincial de 5G. 

Mientras Rudy Castillo, presidente provincial de 5G, en su discurso llamó a los miembros del proyecto político quinta generación Leonel presidente 2020-2024 a continuar trabajando sin descanso, con pasión, ahínco, dedicación y entrega para llevar al Dr. Leonel Fernández, a la presidencia de la República. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario