Titulares

martes, 31 de julio de 2018

José Manuel Hernández Peguero reitera vocación unitaria predominante en el PLD


José Manuel Hernández Peguero, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), delegado técnico ante la Junta Central Electoral, manifestó este lunes su total confianza en la cohesión en el seno de su partido, independiente del debate de su dirigencia en torno al Proyecto de Ley de Partidos.

En ese sentido reiteró que sus dirigentes tienen sobrentendido la importancia que revierte la unidad partidaria aunque ha sido un tema de difícil consenso; “Y dudo también de que pongamos en riesgo esa unidad”, comentó.

El jurista recordó el impasse que se produjo en las elecciones recientes y sin embargo los dos principales líderes del PLD acordaron y decidieron una salida que trajo consigo un trabajo integrado en la campaña electoral y consecuente la re postulación y reelección del actual presidente.

“Son muchos los que quieren vernos a en una crítica constante no constructiva”, enfatizó José Manuel Hernández Peguero a sus entrevistadores del programa Revista 110 que la Secretaría de Comunicaciones del PLD divulgó en un despacho de prensa.

El ex fiscal de la capital entiende que diferente a como desde afuera quisieran ver al PLD, desde adentro lo que debe primar es la cohesión y defender la integridad y ejecutoria del gobierno así como las acciones que se han tomado para evitar la corrupción.

“Nosotros garantizamos como partido la estabilidad económica a la que nos han conducido los gobiernos del PLD en la actualidad el encabezado por el presidente Danilo Medina”, acotó.

En cuanto al proceso político que se avecina dice que hay que agilizar cualquier acción en torno al mismo dado que ya en septiembre la Junta Central Electoral empieza la reestructuración de las juntas electorales municipales, proceso que requiere de la colaboración de todos los partidos. “158 Juntas Electorales tienen que ser estructurada”, acotó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario