Titulares

miércoles, 6 de junio de 2018

Secretaría de Energía y Minas del PLD aborda temas de interés nacional en reunión ordinaria


La Secretaría de Energía y Minas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pasó balance a una serie de temas de su agenda en la reunión ordinaria realizada en uno de los salones de la Casa Nacional peledeísta.

Tony Herrera, su titular, informó que en el encuentro retomaron los puntos del Plan de Trabajo concebido para su ejecución en el presente año.

Por igual se barajaron los nombres de los subsecretarios que faltarían para completar la nómina de ese órgano de trabajo, que según las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello debe ser de doce integrantes.

Como temas de interés en la reunión de la Secretaría de Energía y Minas del PLD se conocieron aspectos de la concesión para la explotación de la mina de oro en Hondo Valle, ubicada en la Cordillera Central, al norte de la provincia de San Juan.

Por igual tomó un espacio en el encuentro detalles sobre el Pacto Eléctrico, el cual se espera su firma para aplicar los acuerdos alcanzados luego de más de tres años de discusión en múltiples encuentros.

El tercer tema abordado por el equipo de Energía y Minas del PLD fue el relativo al Proyecto de Ley de Minería, su estudio y el respaldo que se ofrecerá a esa iniciativa de un gobierno del PLD.

Junto a Antonio (Tony) Herrera, participaron del encuentro Anulfo Duval, Octavio López, Ramón Antonio Morrobel, Alberto Holguín Cruz, Domingo Mateo Urbáez y Raúl Herrera. Se excusaron Williams Justo y Huáscar Martínez.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario