Titulares

lunes, 9 de abril de 2018

Gala de Estreno de la película "El Taller de la Vida" en Cocina Taller de New York

 

Publicado Por José Zabala

New York- 

NYC Latín Media presenta el jueves 19 de abril la gala premier de la película “El Taller de la Vida” en el Restaurant Cocina Taller ubicado en el 416 W 203rd St, New York, NY 10034, Inwood, NY. La Producción, Guion y Música estuvo a cargo de Carlos Alfredo Fatule bajo la dirección del cineasta Stalyn Tejeda y W7 filmz y cuenta con las actuaciones estelares y gran debut de todos los participantes del taller de YOSOYDEPELICULA. 


NYC Latín Media ha impartido un taller exitoso con la presencia de jóvenes quienes buscan lograr sus sueños de aprender técnicas de actuación. Las clases fueron impartidas por Carlos Alfredo Fatule famoso actor, director y showman Dominicano. Cada uno de los estudiantes encarna un personaje en la película y así aplicando la metodología aprendida en el taller. “Esto no es solo un taller…es un experiencia” señalo Raquel Ureña Directora Creativa de NYC Latín Media. Cuando creamos este taller queríamos que a todos se les quedara algo tangible de la experiencia vivida que además de aprender, tengan algo que mostrar y hasta lo puedan usar como referencia de trabajo.

Actuación especial de Carlos Alfredo Fatule, Jessica Pereira y el clonador de artistas William Diaz. 
“Hemos descubierto mucho talento y el hecho de que ellos mismos se vean participando en esta película les va a motivar a seguir esta exigente carrera al igual lo aprendido les servirá también para ser más efectivos en su vida personal ya que una de los beneficios de las clases de actuación es la seguridad personal y la pérdida del miedo escénico”. nos declaró Carlos Alfredo Fatule.

Más de NYC Latín Talent 
NYC Latín Media empresa liderada por Jessica Pereira y Raquel Ureña desde el año pasado están preparando y conectando talento Latino en la ciudad de Nueva York. “Nuestra visión es que algún día todos los talentos principales de la ciudad sean parte de NYC Latín Media además seguir creando nuestras propias producciones para posicionar nuestros talentos.

SINOPSIS DE “El Taller de la Vida” the movie 
En un restaurante muy exitoso de la ciudad de New York todo el personal se prepara para recibir a la clientela. Pero la visita de un acreedor pone en amenaza a los Propietario quienes se combinan con todos los empleados para hacer que los clientes estén más a gusto y así puedan producir lo que se necesita para que su centro de trabajo no les sea incautado.

Cada mesa es una historia diferente con todas las manifestaciones de emociones; celebraciones, problemas maritales, problemas de enfermedades que hacen de esta historia en general un reflejo de lo que se vive en la gran manzana con nuestra diversidad de latinos. www.zabalaaldia.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario