Titulares

lunes, 12 de marzo de 2018

NEIBA: Junta de Vecinos del Caamaño corrige fugas de agua para evitar excusas sobre asfaltado de sus calles


Por Ranfi Díaz

Neiba, Rep. Dom..- 

La Junta de Vecinos del barrio Francisco Alberto Caamaño, inició un operativo de corrección de fugas de agua, en las diferentes calles del mismo, en busca de que no haya excusas para recibir próximamente el asfaltado de sus calles.

“Tomamos esta iniciativa de corregir las fugas de agua, para que cuando llegue el asfaltado no haya excusas, expresó el presidente de la junta de vecinos, Pablo Isaac Medina (Julin).

Medina, al ser cuestionado sobre si contaban con el apoyo del INAPA, dijo que esa entidad encargada de regularizar el suministro del preciado líquido, no sabe ni siquiera que están haciendo este trabajo.

Agregó, que están haciendo gestiones para conseguir una tubería de dos pulgadas, para llevar el agua a los residentes en la calle de la escuela John Abraham, esto con el fin de resolver todos los inconvenientes que puedan presentarse en el asfaltado de barrio.

Este operativo, llevado a cabo con la participación de varios hombres residentes del Caamaño, se realiza con herramientas y equipos adquiridos por la junta de vecinos, con la colaboración del barrio.

Por otro lado, Julin informó que el pasado viernes se quedaron en espera del alcalde Eliferbo Herasme, de quien pretenden conocer sobre el relleno de las calles. “Nos dejó plantado, a más de ochentas personas, lo llamaré para comprometerlo para la próxima reunión”, sostuvo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario