Writen by
diarioazua
9:25:00
-
0
Comments
Por Ranfi Díaz
Neiba, Bahoruco, RD.-
El Círculo de Locutores Dominicanos, filial Bahoruco (CILOPROBA), felicitó a las mujeres dominicanas al celebrarse este jueves ocho de marzo, el "Día Internacional de la Mujer".
El presidente de esta filial que integra a los Locutores de las provincias Bahoruco e Independencia, Rafael Leonidas Batista, reconoció el valor de las mujeres y su importancia para el desarrollo en la sociedad, por su espíritu de esfuerzo para enfrentar las desigualdades sociales.

Al tiempo que recordó la memoria de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, Leonidas Batista, dijo que el CILOPROBA, se siente complacido en poder enviar este mensaje y reconocer a la mujer dominicana, "loor a todas esas mujeres que han puesto en alto el nombre de la feminidad", concluyó.
No hay comentarios
Publicar un comentario