Titulares

viernes, 9 de marzo de 2018

NEIBA: Círculo de Locutores felicita a la Mujer dominicana en su Día.

Por Ranfi Díaz 

Neiba, Bahoruco, RD.- 

El Círculo de Locutores Dominicanos, filial Bahoruco (CILOPROBA), felicitó a las mujeres dominicanas al celebrarse este jueves ocho de marzo, el "Día Internacional de la Mujer".

El presidente de esta filial que integra a los Locutores de las provincias Bahoruco e Independencia, Rafael Leonidas Batista, reconoció el valor de las mujeres y su importancia para el desarrollo en la sociedad, por su espíritu de esfuerzo para enfrentar las desigualdades sociales.

"Felicitamos a todas las mujeres esforzadas, que han triunfado y aportan al desarrollo nacional e internacional, por igual aquellas que en el anonimato y en la más extrema humildad han sabido mantener su condición de mujer con honor y gallardía, ", expresó en nombre de los Locutores.

Al tiempo que recordó la memoria de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, Leonidas Batista, dijo que el CILOPROBA, se siente complacido en poder enviar este mensaje y reconocer a la mujer dominicana, "loor a todas esas mujeres que han puesto en alto el nombre de la feminidad", concluyó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario