Titulares

jueves, 8 de marzo de 2018

DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE BUROUGH DIAZ




Anuncios de Ciudad y Estado en NYCHA "El anuncio de anoche del Gobernador Cuomo de que tiene la intención de emitir una declaración de emergencia para la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York es un paso bienvenido y necesario que proporcionará un verdadero alivio a los más de 400,000 neoyorquinos que llaman vivienda pública a su hogar.

 "Como estos residentes se han enfrentado a un frío brutal, falta de calefacción y agua caliente, he liderado el encargo de NYCHA de declarar una emergencia y reducir la burocracia, y me siento honrado de haberme unido a casi 60 de mis colegas en esta lucha.

El Gobernador ha atendido nuestra llamada. Las condiciones en NYCHA a menudo son inhumanas, y la intención del Gobernador Cuomo de declarar una emergencia en el sistema de vivienda pública de nuestra ciudad es la respuesta moralmente correcta. 

"Es desafortunado que el Ayuntamiento se haya negado a reconocer la urgente necesidad de esta acción. 

El anuncio de hoy por parte de la administración de un proceso expedito para reparar y reemplazar los sistemas de calefacción de NYCHA muestra que la agencia comprende la necesidad de un proceso de adquisición más rápido. 

Desafortunadamente, NYCHA hasta ahora no ha demostrado tener suficiente sentido de urgencia para abordar este problema. 

Afortunadamente, el Gobernador Cuomo está preparado para avanzar en beneficio del residente de nuestro sistema de vivienda pública. 

"Una ciudad verdaderamente justa garantiza la seguridad y el bienestar de sus residentes más vulnerables. 

Proporcionar calor y agua caliente a los residentes de NYCHA es la ley y debería ser nuestra principal prioridad ", dijo el presidente del condado de Bronx, Rubén Díaz Jr.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario