Titulares

lunes, 5 de febrero de 2018

Urbanova, una buena elección musical


Por Suheyri de la Rosa

Santo Domingo, RD.-

Si eres amante de la buena música seguro has escuchado de Urbanova y si no, aún estás a tiempo de deleitarte con las románticas letras de Cristian Alexis, compositor y vocalista de esta agrupación, quien con un grupo de amigos decidió, desde hace ya casi seis años, empezar este proyecto con el propósito de “ llevar canciones con esencia, respeto y calidad”.

Somos “Un brote de arte en la ciudad”, explicó el cantautor al referirse al origen del su nombre, Urbano (proveniente de la ciudad) y Nova (salido de Bosaa Nova, que fue el primer ritmo que utilizaron para fusionarse y que a su vez, significa brote de arte).

Sin descartar sorprendernos con algún otro genero musical y después de haber grabado Pa’ Que con Wason Brazoban, Cristian asegura que le gustaría trabajar con otros artistas de la nueva o pasada generación; en cuanto a sus composiciones quisiera que fueran inmortalizadas en las voces de algunos como, Andres Cepeda, Gilberto Santa Rosa, David Kada, Mirian Cruz, Vakero, entre otros.

Una Vida Contigo, Amor Gramatical, Reciclando Palabras, Que Trato, son algunos de los sencillos que han calado en el gusto popular de toda la fanaticada que le sigue y a quienes esta agrupación pretende dejar como legado “Que trabajen con amor y respeto al arte, sin dejar de lado el mensaje de que la vida se compone de decisiones que tomamos y podemos decidir ser felices”.

Al referirnos a los próximo premios Soberano, Cristian confiesa que se han imaginado con una nominación, pero que llegará en su momento, ya que entiende que aún le faltan agotar algunos pasos que le hagan merecedores de la estatuilla, pero como el aclara “ Para Urbanova no hay imposibles y con fe, trabajo y disciplina todo es alcanzable”.

La agrupación estará presentando su próximo concierto “Entre Cuerdas”por motivo del amor y la amistad el miércoles 14 de Febrero en el teatro Romaira de Sambil a partir de las 9;00 pm, las boletas están a la venta en Ticketexpess.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario