Titulares

lunes, 5 de febrero de 2018

Reinaldo Pared Pérez encabeza operativo odontológico en Mata Hambre


SANTO DOMINGO, RD.- 

El senador del Distrito Nacional y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, encabezó este sábado un operativo odontológico en la Escuela Jiménez Moya del sector Mata Hambre.

En la jornada de salud organizada por la Oficina de Gestión Senatorial que dirige Pared Pérez, se realizaron profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatría, rehabilitación bucal y charlas de instrucción de higiene bucal.

El Representante del Distrito Nacional, explicó que a través de los operativos que se realizan desde el año 2007, miles de personas han sido beneficiadas.

“Durante estos 12 años millares han sido atendidos de sus problemas bucales y aprovecho para hacerle un llamado a los moradores de la circunscripciones 2 y 3 para que asistan a operativos similares que realizaremos este domingo y el lunes¨ dijo el senador.

El operativo odontológico organizado por la Oficina de Gestión Senatorial del Distrito Nacional en coordinación con médicos de la Universidad de Utah, Estados Unidos y la Fundación G3, continuará este domingo en el sector de Villa Juana y el próximo lunes corresponderá al sector Cristo Rey.

Durante la jornada de este sábado, el senador del Distrito Nacional estuvo acompañado de su esposa de su esposa Ingrid Mendoza de Pared.

Los asistentes al operativo de este sábado recibieron un kit para conservar la higiene bucal y las embarazadas recibieron canastillas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario