Titulares

lunes, 5 de febrero de 2018

Califican de Vulgar a la artista urbana SHECKA SANCHEZ por su nuevo tema musical “Mi Totico”.




Califican de Vulgar a la artista urbana SHECKA SANCHEZ por su nuevo tema musical “Mi Totico”. 

“No dejen que las noticias mal interpreten mi trabajo. El que me conoce sabe que soy más de ahí. Y es injusto como me catalogan. Esto es un movimiento y nadie lo para”.

Por José Zabala 
New York- 

La arista urbana SHECKA SANCHEZ ha desatado las pasiones en las redes sociales con su nuevo tema “Mi Totico”. 

La canción que toma como punto central la parte intima de la mujer ha sido considerada como una real vulgaridad. 

Este extraño tema urbano fue lanzado el pasado 23 de enero en todas las plataformas de música y en las redes sociales, donde ha recibido millares de visitas en tan poco tiempo. Este disco al parecer estará en “boca de todo” por su ritmo musical y sus duras letras. https://www.youtube.com/watch?v=gsftxTmMDjs

Para muchos países la palabra “ToTo” es utilizada como apodo, entre otras cosas, comúnmente es considerada como una mala palabra. Muchos seguidores del género están preocupado por las letras de este tema. 

La interprete urbana fue entrevistada en el portal digital Al Día TV Mas y dijo lo siguiente: “No dejen que las noticias mal interpreten mi trabajo. 

El que me conoce sabe que soy más de ahí. Y es injusto como me catalogan. Esto es un movimiento y nadie lo para”. 

SHECKA SANCHEZ, también conocida como “Chula De Capo” por su exitoso tema musical, nuevamente regresa con una combinación de Rap/Trap, con el criticado y pegajoso tema “Mi Totico”. 

Las reacciones a favor y en contra en la gran manzana no se hicieron esperar acerca del tema. “Nada de otro mundo comparado con otras músicas que están sonado. Eso es muy vergonzoso, para la música urbana y para la juventud.

La música del tema y sus arreglos urbanos es muy buena. Pero con esas letras, por favor a donde llegaremos. Esta joven con este disco es muy vulgar”, dijo Cecilia Ramirez quien dijo estar muy enojada con la letra del tema. 

“Es una joven muy talentosa y el tema está muy bueno. Ella tiene un gran futuro. Ella es urbana no cantante de ópera. A mí me gusta el tema y el que no le guste que no lo escuche. Que no le cambie las letras”, dijo Marlene Fernández. 

“A dónde vamos a llegar con los artistas urbanos. Antes eran palabras con doble sentido, ahora las letras de sus canciones son clara y cruda, sin sinónimo. 

Esperamos que la comisión de espectáculo público se tome el tiempo de escuchar esta canción”, dijo Franklin Guzmán. 

“Señores miren esas letras: Que tu cama te recuerde como yo olía. Y cómo cumplía todas tus fantasías. Que yo nunca espere que me lo pidieras. 

Porque yo solita me desvestí X2. Ete tú lo vas a echar de menos. Ni por fotos tú vas a poder verlo. Sigue soñando tenerlo. 

Sigue soñando tenerlo, que podemos esperar de esta artista urbana. Gracias Dios que mis hijos no escuchan música urbana” dijo Juana Vargas ,

A SHECKA SANCHEZ, además se le conoce como: “El Diamante De Santiago”, posee un una calidad inigualable para interpretar música urbana con un estilo a ritmo de “Rap” moderno, diferente, y con nueva lírica. SHECKA se identifica con todos los reclamos sociales, que con la música reclama la juventud y otros sectores sociales. www.zabalaaldia.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario