Titulares

jueves, 8 de febrero de 2018

Concurrida conferencia NY del movimiento “Jóvenes Líderes con Leonel 2020”


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Más de un centenar de jóvenes pertenecientes al movimiento “Jóvenes Líderes con Leonel 2020” asistió a la conferencia patrocinada por Carlos Félix, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Manhattan y uno de los principales seguidores del ex presidente en la urbe.

Carlos García, coordinador general del movimiento, manifestó que “Jóvenes Líderes con Leonel 2020” surgió inspirado en el liderazgo del ex mandatario y a la vez para promover sus aspiraciones a la presidencia de la República en el 2020.

Añadió: “No solo ingresamos a la política temporalmente, ingresamos al PLD para fortalecer la organización junto a esos viejos robles que lo han dado todo por el partido”, sostuvo el activo dirigente político.

El conferencista Yonleiby Disney Feliz, con el tema “La Juventud en el Siglo XXI / Los Ninis, Sin Sin y Millenials” desglosó los mismos de manera amplia y con lujos de detalles el origen y papel que juegan las redes sociales en la sociedad de hoy en día.

Mientras que Jorge Félix Pacheco expuso “Marca Personal en Marketing Digital” también detalló el rol de decisión de la juventud criolla en los diferentes procesos políticos, sociales, económicos del país caribeño y el resto del universo.

El evento se efectuó la noche del pasado sábado en uno de los amplios salones de la iglesia Scientology de la calle 125 con la segunda avenida en el sector de Harlem.

Entre los que asistieron, aparte de Feliz, se pudo observar a Gregorio Morrobel, el diputado Alfredo Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Marciano García, José Bodré, Jacqueline Guilamo, Hilario Taveras, José Fernández, Liliana Saneaux, Fausto de la Rosa, Johnny Ureña, Patria Pichardo, Alexander Ramírez y Silvano Peralta.

Asimismo el ex cónsul en Nueva York y Taiwan, Máximo Corcino, quien se hizo acompañar de una delegación de Nueva Jersey integrada por Juan Domínguez, Tony de León, Winston Mejía y Juan Familia.

También miembros del movimiento “300 con Leonel”, representados por sus coordinadores generales Geraldo Rosario y Joseph Quezada. 

El locutor Germán Batista dio la bienvenida y el empresario Randy Ramos estuvo al frente de la logística.

La ceremonia fue bendecida por el pastor Peter Guerrero y estuvo a cargo de los jóvenes Elizabeth Paredes, Freddy Vladimir Reyes y Lenin Campos. Pablo Iván Rosado interpretó el tema “Éxito” de Luisito Rey, acompañado del maestro Solano.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario