Writen by
diarioazua
12:40:00
-
0
Comments
Diario Azua
Azua, Rep. Dom. / 25 enero 2025.-
En la madrugada de este sábado, un grave accidente de tráfico tuvo lugar en El Número, en la Carretera Sánchez, entre Azua-Baní, dos personas resultaron gravemente heridas tras la colisión entre dos camiones.
Las víctimas, cuyas identidades no han sido confirmadas hasta el momento, fueron trasladadas de inmediato a un centro de salud en la ciudad Azua de Compostela, debido a la gravedad de sus lesiones.
Al lugar del accidente acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Azua, ambulancias del Servicio Nacional de Emergencias 911 y otros organismos de socorro, que prestaron asistencia a los heridos.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada y las autoridades continúan trabajando para esclarecer las causas del suceso. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre lo ocurrido y el estado de las personas afectadas.
Este hecho ha generado alarma en la comunidad, subrayando una vez más la importancia de extremar las precauciones en las vías de alta circulación. Seguiremos informando a medida que se disponga de más información sobre este lamentable incidente.
No hay comentarios
Publicar un comentario