Writen by
diarioazua
16:29:00
-
0
Comments
Por Ramón Mercedes / Diario Azua
Nueva York / 04 noviembre 2024.-
Seis partidos políticos compiten actualmente por la presidencia en los Estados Unidos con 240 millones de votantes, con probabilidad de triunfo solo el Demócrata o Republicano.
Por el Partido Demócrata su candidata presidencial es Kamala Harris, actual vicepresidenta del país; el expresidente Donald Trump por el Republicano; el intelectual y teólogo Cornel West, por el Partido Justicia para Todos; Jill Stein, médica, profesora, política, ecologista y propalestina, por el Partido Verde.
Asimismo, Chase Oliver, un activista, ejecutivo de ventas y se ha descrito a sí mismo como "armado y gay" que busca alterar el esquema bipartidista en USA, por el partido Libertario; y Claudia De la Cruz, educadora, teóloga de ideología marxista-leninista, por los partidos Socialismo y la Liberación. Es hija de padres dominicanos residentes en El Bronx.
No hay comentarios
Publicar un comentario