Writen by
diarioazua
22:03:00
-
0
Comments
Diario Azua / Comprometidos
Santo Domingo, Rep. Dom. / 10 noviembre 2023.-
Ingenieros y arquitectos del PLD organizan encuentro nacional de respaldo a la candidatura de Abel Martínez. Realizan levantamiento de obras municipales
La corriente Dignidad Gremial Codiana (DGC), apéndice de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunió su dirección nacional para tratar el plan de acción en los primeros meses del año 2024, así como también la planificación del gran encuentro nacional de apoyo al candidato presidencial Abel Martínez.
En el encuentro realizado en un restaurante de la capital, se acordó realizar un levantamiento nacional de las obras necesarias en cada municipio y provincia a modo de aporte a los candidatos a alcaldes y al candidato presidencial.
La asamblea fue presidida por Adolfo Cedeño y Francisco Mosquea, Titular y Coordinador general de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales (SAGP), respectivamente.
Participaron en el encuentro coordinadores de San Juan, Yara Feliz; San Cristóbal, Gamalier Montas; Santo Domingo Oeste, Rafael Santos; Los Alcarrizos y Pedro Brand, Francisco Marte; San Pedro Macorís, Pedro Chireno; Hato Mayor, Irvin Monegro; Romana, Alcides Geraldo y Danny Morales; San Francisco Macorís, Enrique Rosario; Baní, Fremio Mejía; provincia Santo Domingo, Eusebio Sugilio; Boca Chica Enrique Feliz; Santo Domingo Norte, Víctor Reynoso; entre otras provincias.
En la agenda desarrollada por los profesionales de la ingeniería se acordó también realizar cinco grandes asambleas regionales en el mes de enero del 2024.
El encuentro finalizó con un almuerzo y el compromiso de impulsar la candidatura de Abel Martínez, trabajando en las tareas asignadas y respaldando la estructura electoral y de campaña creada con esos fines en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
No hay comentarios
Publicar un comentario