Titulares

Publicidad

jueves, 11 de agosto de 2022

Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Republica Dominicana y Ministro de Salud Pública Visitan la Gobernación de Azua


Azua, Rep. Dom. / Diario Azua / 11 agosto 2022.-

Previo al encuentro realizado en el Polideportivo de esa ciudad, para anunciar la visita del Buque Hospital Confort a esta provincia, el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, el Ministro de Salud Pública Daniel Rivera y José Antonio Matos Pérez viceministro de Garantía de la Calidad de Salud, visitaron junto a la Senadora Lía Díaz de Díaz, el Doctor Alfredo Navarro, provincial de Salud de Azua a la Gobernadora Ángela Pérez Díaz, Grey, para tratar temas importantes en materia de salud.

Este encuentro se produjo la mañana de este miércoles, en el despacho de la representante del Poder Ejecutivo, en el Palacio de Gobernación.

El final de nuestras vidas comienza el día en que nos volvemos silenciosos sobre las cosas que importan. Martin Luther King.

En el día de ayer Gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, dio la Bienvenida al Buque Naval Hospital de Armada Estado Unidense.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario