Titulares

jueves, 4 de agosto de 2022

Choque fatal en Alto Manhattan deja tres muertos


Por Ramón Mercedes

Nueva York / Diario Azua / 04 agosto 2022.- 

La comunidad dominicana en el Alto Manhattan llora la muerte de tres de sus connacionales quienes fallecieron la madrugada de este miércoles durante un fatal accidentes automovilístico en la esquina de la calle 207 con la avenida Sherman, en el sector de Inwood.

Las víctimas fueron identificadas como David Fernández, de 40 años, y Joel Adames, de 31, quienes laboraban en una barbería del área que trabaja 24/7.

Una tercera persona, no identificada, falleció en horas de la tarde en el hospital, se informó extraoficialmente. Otras tres personas permanecen hospitalizadas de gravedad.

La estruendosa coalición despertó el vecindario a las 4:02 minutos de la mañana. Fue entre un carro Mercedes Benz blanco y una jeepeta Subarú negra. Ocurrió exactamente debajo del semáforo ubicado en la misma esquina, como muestra un video de vigilancia.

El impacto hizo que uno de los carros se subiera a la acera, chocara cinco vehículos y atropellara fatalmente a las víctimas mientras caminaban frente a la joyería Elizabeth, informó la policía.

Vecinos han prendido decenas de velones en honor a los fallecidos, muy conocidos y queridos en el vecindario. La policía continúa investigando el caso.

Actualmente las muertes por accidentes viales en la Gran Manzana son 29% más altas que hace cuatro años. Hasta el momento, un poco más de 150 personas han fallecido en lo que va de 2022, informa el grupo de defensa de la seguridad vial “Transportation Alternatives”.

La ciudad de NY ya había experimentado en abril un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó el NYPD. A finales de ese mes hubo una racha trágica en la urbe a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario