Titulares

lunes, 25 de julio de 2022

David Ortiz es una Marca País y un ejemplo para la juventud dice Víctor Dume de AIB


“El Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) felicita al carismático ex-jugador de las grandes ligas David Ortiz por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, por sus logros en sus 20 años de carrera. Al participar cientos de representantes de la prensa y comunicadores digitales de República Dominicana y los Estados Unidos, a miles de dominicanos, latinos, anglosajones y de otras nacionalidades en Cooperstown respaldando al quisqueyano, nos da gran satisfacción de lo que significa Big Papi para el país, un hombre querido por todos, y lo que significa para el turismo, inversión extranjera, deportes y demás área de la economía y desarrollo deportivo y cultural para el país”.

Por José Zabala.

Cooperstown, New York / Diario Azua/ 25 julio 2022: 

El director de relaciones comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) Lic. Víctor Dumé, dijo en la exaltación de David Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown, que Big Papi es una “Marca País” y un ejemplo para la juventud. Dume, quien encabezó la delegación del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) para acompañar a la exaltación del quisqueyano por la importancia que representa para el país y la región de Bávaro provincia La Altagracia, destacando los aportes del jugador en las grandes ligas y lo que significa para el país sus logros y su exaltación.

David Ortiz es un gran significado para nuestra juventud en todas las áreas. Llegar de abajo con sacrificio y con sus objetivos visionarios para saber lo que quería y eso nos llena de orgullo. Hoy es un día muy especial para el país, y para Bávaro. Vemos a Ortiz como uno de los nuestros en este municipio que nos inspira y fortalece al desarrollo de la juventud”, dijo Víctor Dume.

“El departamento de asuntos comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro, sigue promoviendo los deportes en toda la comunidad’, dijo Dume, quien recientemente recibió el premio por su destacada labor social en la XIX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo, quien estuvo presente en Cooperstown New York para participar en la exaltación al Salón de la Fama de nuestro David Ortiz. AIB concentra uno de sus mayores esfuerzos en traer al país jugadores de MLB y del NBA para realizar clínicas a nuestras comunidades, promoviendo que nuestros jóvenes se inspiren en los deportes. Esta misma semana, el AIB tendrá como invitado en Bávaro, Veron-Punta Cana al ex-NBA Francisco García, quien estará ofreciendo un campamento de baloncesto a los jóvenes de la zona” terminó diciendo Víctor Dume.

Cabe destacar que Ortiz fue pieza clave en tres campeonatos de los Medias Rojas entre 2004 y 2007 y fue Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2004 y de la Serie Mundial en el 2013.

“Quiero dar gracias a Dios y a toda la República Dominicana por el apoyo que siempre me han dado. Los quiero y esto es de ustedes”, dijo Ortiz en su discurso de exaltación. Cerca de 900 peloteros dominicanos han pasado por las mayores y Ortiz es sólo el cuarto inmortal.

Ortiz no llegó solo a Cooperstown, fue uno siete exaltado, pero el único elegido por la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos. Junto a él fueron inmortalizados Bud Fowler, Gil Hodges, Jim Kaat, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Buck O”Neil..
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario