Titulares

lunes, 20 de junio de 2022

Violencia fin de semana en NYC con muertos y heridos


Por Ramón Mercedes
Nueva York / Diario Azua / 20 junio 2022.-

Los informes de últimas horas que la policía neoyorkina ha reportado sobre la violencia el pasado fin de semana en diferentes vecindarios esta ciudad, por donde residen decenas de familias dominicanas, figuran:

El lanzamiento de una bomba molotov la tarde de este domingo en el interior de un salón de belleza, ubicado en el 129 de la calle Eldridge, en el Bajo Manhattan. Dos personas heridas, y no hay arrestos.

Una mujer, de 25 años, resultó herida la noche de este domingo tras una balacera frente al 1631 de la avenida Nelson, en El Bronx.

Un intenso tiroteo ocurrió la madrugada de este lunes en la calle 139 con la Quinta avenida, en el sector de Harlem en Manhattan. 1 muerto y 8 heridos, algunos de gravedad.

Otro tiroteo este domingo por la mañana en un negocio, ubicado en Cross Bay Boulevard y Desarc Road en Queens. Se utilizó un fusil AR-15. 1 muerto y 3 heridos.

La policía investiga el hallazgo de restos humanos en una bolsa plástica dentro de una vivienda en el sector de Laurelton, Queens.

Autoridades policiales buscan a 2 sospechosos de apuñalar este domingo a un menor de 16 años en la estación del metro Broadway con Junction en Brooklyn.

La policía persigue a los autores de los actos delictivos. No hay arrestos. Asimismo, la uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario