Titulares

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Profesores Agronomía y Veterinaria proclaman al Doctor Jorge Asjana como rector UASD

Por Héctor Santos
Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 24 noviembre 2021.-

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David, fue proclamado como próximo rector de la UASD por el cuerpo docente de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de la academia estatal, en un concurrido encuentro realizado este martes en la sede de esa unidad académica, ubicada en el sector de Engombe, en Santo Domingo Oeste.

La actividad contó con el apoyo del liderazgo activo e histórico de AGROVET, encabezado por la maestra Ramona Isa Medina, actual decana; así como por el doctor Julio Borbón y la doctora Argentina Figueroa, quienes fueron a su vez proclamados por el Doctor Asjana como sus respectivos candidatos a decano y vicedecana, por la Gran Alianza Nacional Asjana Rector (GANAR). Del mismo modo, estuvieron presentes, la ex decana, maestra Marcia Corporán y el ex decano, maestro Modesto Reyes Valentín; así como otros profesores y profesoras de larga data en la vida docente universitaria.

Asjana David agradeció la gran receptividad con que fue acogido, expuso claramente sus planes para con la academia y el desarrollo de la Facultad. También escuchó atentamente las opiniones e inquietudes de los académicos, respondió sus interrogantes y se comprometió a hacerlas parte de su programa de gestión para el beneficio de la facultad, de la UASD y de la sociedad dominicana.

Al igual que el Doctor Jorge Asjana, fueron también proclamados sus cuatro vicerrectores: doctora Rosel Fernández, Docente; maestro Alexi Martínez Olivo, Administrativo; ingeniero Amparo Céspedes Hidalgo, de Investigación y Posgrado; y el doctor Bautista López García, de Extensión.

Al acto acudieron, además, candidatos y candidatas a las diferentes posiciones electivas de la Universidad Primada de América que apoyan al Doctor Asjana, a saber: decanatos, vicedecanatos, directores de Escuelas así como profesores, profesoras, investigadores, personal administrativo y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, quienes recibieron con entusiasmo al próximo rector de la UASD, doctor Jorge Asjana David; y a su equipo de vicerrectores.

Con este acto masivo de apoyo, Asjana David se sigue consolidando como el próximo rector de la UASD en la primera vuelta de las elecciones de junio del 22, aventajando por mucho a su más cercano competidor.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario