Titulares

miércoles, 13 de octubre de 2021

La CAASD trata a residentes en Ciudad Juan Bosch como si tuvieran millones guardados en paraísos fiscales

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 13 octubre 2021.-

Residentes en Ciudad Juan Bosch no salen del espanto con la actitud de persecución del director de la CAASD, Fellito Suberví, quien no cesa en sus afanes de despojar a esa comunidad del agua potable 27/7 como lo encontró cuando asumió la dirección de esa institución.

Desde hace varios días arreciaron una vez más con cortes indiscriminados del servicio del agua potable y a pesar de la estrechez económica en que se encuentran mucho han decidido ponerse al día y sacar contrato, pero la CAASD pide el 30 por ciento de la deuda en cada caso y algunos no cuentan con esa cantidad y tienen que permanecer sin agua a pesar que viven niños y ancianos en esos hogares.

Indican los residentes en Ciudad Juan Bosch que el señor Fellito Suberví, debió a ver venido Marte o Jupiter por su actitud inhumana exhibida contra esa población.

Señalan que ni las empresas telefónicas son inflexible ante la única posibilidad de pago de sus usuario, pero ahí Fellito Suberví es un tolete porque su objetivo es hacer daño, atento a él.

El artículo 15 de la Constitución dominicana señala que el agua constituye patrimonio nacional estratégico de uso público, inalienable, imprescriptible, inembargable y esencial para la vida, pero Fellito Suberví ignora eso.

Manifestaron los moradores de Ciudad Juan Bosch que no se oponen a pagar, a pesar de que circunstancias ajenas a su voluntad, hayan provocado algún atrasado, o no hayan podido hacer los contratos correspondientes, pero que lo peor es que el señor Fellito Suberví tiene el juego trancado pidiendo obligatoriamente el 30 por ciento de las deudas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario