Titulares

lunes, 13 de septiembre de 2021

COOPSEGUROS apoya a estudiantes a través del programa ¨Estrellita Coop¨

 


Por Algenis Chavez Reyes
Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 13 septiembre 2021.-

La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) realizó su tradicional evento denominado ¨Estrellita Coop 2021¨, en el cual entregaron bonos para la adquisición materiales y equipos educativos, así como certificados de reconocimientos para los hijos de los colaboradores de la entidad.

El evento fue encabezado por el presidente de la aseguradora, licenciado Manuel Gutiérrez y la señora Ruth Soto, Gerente General de la referida cooperativa. Bajo la coordinación del vicepresidente de la entidad y presidente de la Comité de Educación, el señor Ramón D´ Oleo.

Manuel Gutiérrez destacó que la aseguradora que preside tiene y mantiene un alto compromiso con la educación.

“Estimular el rendimiento escolar es nuestro compromiso, apostamos a la educación como base para formar hombres y mujeres de bien, con valores y útiles para la sociedad” afirmó Gutiérrez.

En tanto que el señor Ramón D´ Oleo agradeció a todos los miembros del Comité de Educación por su empeño en la preparación y organización del evento.

La sexta edición de ¨Estrellita Coop¨ se realizó en las instalaciones de la entidad aseguradora, con la presencia de los niños y niñas a ser reconocidos, así como con la presencia de sus padres o tutores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario