Titulares

miércoles, 21 de julio de 2021

Candidato a rectoría de la UASD expresa sus condolencias por la muerte de la madre del expresidente Leonel Fernández

 

Por Carlos Beira
Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 21 julio 2021.-

Ciudad Universitaria. _El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) doctor Jorge Asjana David dirigió un mensaje de condolencias al expresidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna, ocurrida en la mañana de este miércoles en un centro asistencial de esta ciudad capital

Asjana David en una comunicación enviada al doctor Fernández Reyna expresó en su nombre junto a la atención del conjunto de maestros del Movimiento Académico UN PASO, sus condolencias y solidaridad ante la partida física de su amada madre, doña Yolanda Reyna.

“Consciente del profundo dolor que provoca la pérdida irreparable de un ser tan querido, como una madre, aprovecho estas líneas para expresarle todo nuestro apoyo y profundos deseos de cristiana resignación, en este aciago momento en que la tristeza lacera el alma con agudo dolor” externo el reputado médico y candidato.

Por ultimo expreso en su misiva el doctor Asjana David la intención de que esta expresión de solidaridad se haga extensiva a todos los demás integrantes de la familia.

Doña Yolanda, de 94 años de edad, había sido intervenida hace más de una semana tras sufrir una caída que afectó su cadera, luego fue sometida a una cirugía de la que se estaba recuperando, para después ser ingresada en una unidad de cuidados intensivos donde falleció finalmente.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario