Writen by
diarioazua
23:37:00
-
0
Comments
Por Hanser Minaya
Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua / 03 mayo 2021.-
El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, anunció en rueda de prensa, sostenida este lunes en el Palacio Nacional, que recibirá la primera y única dosis de la vacuna contra el COVID-19.
“El plan es que yo me vacune el miércoles”, así indicó el mandatario luego de informar la segunda fase de vacunación que abarca las personas de 50 a 59 años de edad.
El jefe de estado expresó que no ha sido vacunado ya que aún este posee los anticuerpos, debido a que en Junio del año pasado fue diagnosticado con COVID-19.
En este mismo sentido precisó que la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
La vicemandataria señaló que en esta misma semana llegaran al país más de 500 mil dosis de la vacuna. A su vez hizo un llamado a los ciudadanos que aplican en el rango de edad a acudir a vacunarse.
No hay comentarios
Publicar un comentario