Titulares

miércoles, 6 de enero de 2021

LA ASAMBLEÍSTA NATHALIA FERNÁNDEZ RECOMIENDA UBICACIONES EN EL BRONX PARA SITIOS DE DISTRIBUCIÓN DE VACUNAS MASIVAS


Por Jennifer Blatus
New York / Diario Azua.-

La asambleísta Nathalia Fernández, candidata a presidente del condado del Bronx, respondió al llamado del alcalde de Blasio de que las grandes instalaciones de propiedad de la ciudad sirvan como lugares de distribución masiva de vacunas. 

 “La administración no se ha preparado para el momento más crucial de esta pandemia: la distribución masiva de la vacuna”, dijo la asambleísta Nathalia Fernández. 

“Es innegable que COVID-19 ha impactado desproporcionadamente a las comunidades de color y la clase trabajadora, y el Bronx tiene la tasa de mortalidad más alta del estado. 

Necesitamos asegurarnos de que la primera ronda de dosis se distribuya a los participantes que lo deseen de manera eficiente y con igualdad de acceso, independientemente de la ocupación, los ingresos o el estado migratorio de la persona ". 

La Asambleísta también sugirió que la administración considere las instalaciones actualmente vacantes para cumplir con las regulaciones de COVID de la Ciudad y el Estado. 

 “Deberíamos haber estado en condiciones de empezar de inmediato y no tenemos tiempo que perder. 

Necesitamos pensar de manera innovadora para seguir siendo eficientes y efectivos ”, dijo la Asambleísta Fernández. 

“Insto al alcalde de Blasio a considerar el uso de negocios privados, salones de comidas, escuelas intermedias, preparatorias, centros comunitarios de NYCHA y bibliotecas públicas que cumplan con los requisitos. 

Todos están actualmente vacantes debido a restricciones interiores y muchos tienen un amplio espacio para adaptarse a las necesidades inmediatas de la ciudad. 

Para garantizar el acceso equitativo a todos los residentes, también deberíamos examinar la posibilidad de convertir los sitios de prueba en sitios de distribución de vacunas, como Co-op City ". 

La asambleísta Fernández sugirió que las siguientes ubicaciones se conviertan en sitios de distribución de vacunas: 

Yankee Stadium
Andrew Freedman Home
Bronx Museum
Bronx County Building
Hostos Community College
Lehman College
Bronx Community College
Riverdale YM-WHA
Castle Hill YMCA
Truman HS Campus
Kennedy HS Campus
DeWitt Clinton HS Campus
James Monroe HS Campus
Roosevelt HS Campus
Taft HS Campus
Stevenson HS Campus
Morris HS Campus
Columbus HS Campus
Evander Childs HS Campus
Maestros Catering
Marina del Rey Catering
Eastwood Manor
Villa Barone Caterers
Roberto Clemente State Park
New Settlement Community Center

A lo largo de la pandemia, la asambleísta Fernández ha trabajado arduamente para garantizar que los trabajadores de primera línea tuvieran los suministros necesarios para combatir de manera segura el virus, asegurando donaciones de máscaras, batas, guantes y gafas para los hospitales del Bronx. 

Para obtener más información sobre la campaña de Nathalia para ser la primera mujer presidenta del condado, y la primera latina en ocupar un cargo en todo el condado en la historia de la ciudad de Nueva York, visite www.Fernández2021.com.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario