Titulares

martes, 10 de noviembre de 2020

PUCMM reconocida como mejor empresa para trabajar 2020

Revista Mercado Norte entregó la certificación 

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua. - 

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) fue reconocida por la revista Mercado en su edición Mejores Empresas para Trabajar Región Norte 2020, en una selección en la que eligieron 20 candidaturas de organizaciones que han mantenido en alto la promoción y desarrollo de su fuerza laboral amparados en un High Performance Management, encabezado por los ejecutivos de la gestión del talento humano. 

La Madre y Maestra, considerada por Mercado como un espacio para el desarrollo de sus colaboradores, tanto del sector administrativo como académico, ha sido galardonada en el renglón de servicios destacando su ímpetu, perseverancia y esfuerzo presentado durante el año en curso. 

“La PUCMM es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica, la excelencia en el servicio y la mejora continua de sus colaboradores. Ha asumido el compromiso de aportar al mejoramiento de la educación dominicana, a través de la formación de maestros en servicio y de nuevos prospectos, del desarrollo de proyectos de investigación que contribuyen a la mejora de la práctica docente y de las competencias cognitivas de los estudiantes”, expresa el artículo realizado en la edición octubre – noviembre 2020. 

También destaca entre varias iniciativas emprendidas por la academia, las investigaciones ejecutadas en las áreas de Ciencias Básicas “Física y Matemática”, como un aporte de nuevos conocimientos a las mismas, así como la promoción del desarrollo de la lectura y escritura en los primeros niveles de formación. 

En su descripción, la revista Mercado explicó que esta publicación busca recocer la labor que han llevado las empresas que, amparadas a su visión, políticas y la labor de sus líderes de gestión de recursos humanos, han hecho frente ante la adaptación a los cambios sociales y tecnológicos provocados por la pandemia del Coronavirus.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario