Titulares

sábado, 7 de noviembre de 2020

La UERS entrega proyecto de electrificación rural en Azua

Por Mélgido Féliz
Azua, Rep. Dom./ Diario Azua.-

Los Jovillos Azua, con una inversión superior a los 9.8 millones de pesos, la unidad de Electrificación Rural y Sub urbana (UERS), beneficio a 1,390 comunitarios de escasos recursos económicos, con la entrega de una obra de redes eléctricas en la comunidad del kilómetro 7 de distrito municipal de Los Jovillos en esta provincia de Azua.

Mediante una nota de prensa la entidad expresa que está rehabilitacion y extensión cuenta con una potencia instalada de 125 KVA, la cuál fortalecerá los sectores productivos y brindará una mejor calidad de vida a los lugareños.

El director general de la UERS ingeniero Elvis Vasquez Guzmán manifestó que está obra representa un impacto socio económico, ya que transformará las fuentes de ingresos de la comunidad, así como sus servicios básicos.

El acto contó con la presencia de la gobernadora Grey Perez, el director de la junta municipal de Los Jovillos Tomás Contreras, el director de la zona 3 de Edesur Bolivar Piña, Félix Julián Meran gerente del sector Azua, así como Cristian Martínez en representación de la senadora Lia Díaz, entre otras autoridades civiles y militares.

La bendición del acto estuvo a cargo del cura párroco Duván López, quien calificó la entrega de la obra eléctrica como una fuente de oportunidades para todos sus moradores.

Durante el proceso de inauguración quedó conformado y juramentado el comité de vigilancia, que asumirá el compromiso de cumplir y hacer que se cumpla con el pago del servicio a la empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR)
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario