Titulares

miércoles, 28 de octubre de 2020

El Club de Leones Santo Domingo los comunicadores sigue creciendo.

 

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.- 

El Club de Leones Santo Domingo los Comunicadores dio la bienvenida a tres nuevos miembros: Juan Miguel Polanco, Raquel Padilla de Polanco y a Argentina Guerrero, en una actividad realizada por la plataforma zoom. 

La jornada estuvo encabezada por los dignatarios: EGD Yngrid Joa; EGC Nicolás Miguel de los Santos; el orador invitado, EGC Mauricio Mojica y el mentor internacional Rodolfo Espinal, presidente del Comité de Marketing y Comunicación de la Junta del Distrito JD. 

El presidente del Club de Leones Santo Domingo los Comunicadores, pionero en el mundo, Luis Montero leyó la semblanza del orador invitado Mauricio Mojica. 

Mojica habló sobre la historia de los clubes leones; cómo surgen; el Club Leones Santo Domingo los Comunicadores; del Distrito y el Distrito Múltiple; la Asociación Internacional de clubes de Leones, el Club de Leones Internacional y la Fundación leones Internacional. 

Expresó que los leones tienen como misión ser los líderes globales del serivicio comunitario. 

Subrayo que la declaración de principio del leonismo es dar poder a los voluntarios para que sirvan a su comunidad atendiendo las necesidades humanitarias, alentando la paz, promoviendo el entendimiento internacional a través de los clubes de leones. 

Indicó que la afiliación a un club de leones brinda el poder de mejorar la vida del más necesitado, da habilidades de liderazgo para trabajar mejor en la comunidad, mejora las habilidades de comunicación, ayuda en la planificación y organización, logra o atrae más manos de obra para atender las necesidades de la comunidad, conoce nuevas gentes, brinda la oportunidad de crear redes de trabajo a través de los socios de distritos y la también ofrece la oportunidad ser mejores en comunidades. 

Al final de la ponencia del caballero león Mauricio Mojica, habló el mentor internacional don Rodolfo Espinal, quien valoró el objetivo específico del club Leones Santo Domingo los Comunicadores. 

Indicó que de utilizar las cualidades de sus miembros como comunicadores para ponerlas al servicio de los clubes de leones de la República Dominicana sería un magnifico aporte al leonismo. 

De igual manera subrayó que de utilizar los medios para ofrecer al público las informaciones de qué hacen los clubes de leones en el país sería maravilloso. 

Espinal consideró que todo esto convertiría a los socios del Club de Leones Santo Domingo los Comunicadores en leones de servicio y por su condición especial además del servicio ayudarían a los demás clubes, rindiendo con ello un servicio incalculable al leonismo con su aporte para robustecer el recurso de la imagen. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario