Titulares

miércoles, 21 de octubre de 2020

Advierten al presidente Abinader que Bahía de las Águilas tiene“poderosos enemigos

Por Ohelmis Sánchez
Santiago, Rep. Dom./ Diario Azua.-

El ex diputado peledeísta Rafael Méndez le recomendó al presidente Luis Abinader que el Proyecto Turístico Bahía de las Águilas, que se desarrollará en Pedernales, tiene “poderosos enemigos y competidores, quienes temen a una gran competencia, debido a las enormes potencialidades que representa como destino turístico”.

“En su gobierno, como lo tuvieron en administraciones anteriores esos enemigos y competidores, podría tener aliados muy cercanos”, advirtió el legislador al ser entrevistado en el programa radial Diario de Dos Generaciones, que produce aquí el veterano periodista Adriano de la Rosa.

Méndez dijo que Bahía de las Águilas como potencial y destino turístico, conforma un entorno geográfico integrado por las cuatro provincias del Suroeste, con excelentes condiciones para el turismo de montaña que no lo tiene ninguno de los polos turísticos existentes en la República Dominicana.

“Y en ese enorme y variado potencial como destino turístico debemos mencionar el Lago Enriquillo, las playas más bellas del país, las lagunas de Cabral y Oviedo, aeropuerto y puertos, así como los más diversos microclimas, balnearios con aguas friísimas, caliente y
azufrada, así como lugares de alto interés histórico y cultural”, subrayó
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario