Titulares

jueves, 10 de septiembre de 2020

SRSM posesiona director Hospital Elvira Echavarría de Guerra

El director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz juramenta al doctor Máximo Brito como director del Hospital Elvira Echavarría Viuda Castillo 

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Edisson Féliz Féliz, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, juramentó a doctor Máximo Brito como director del Hospital Elvira Echavarría Viuda Castillo, de Guerra.

El doctor Féliz Féliz felicitó al doctor Brito y le motivó a realizar una gestión donde la transparencia, el consenso y la paz laboral sean los pilares de su trabajo al frente de la dirección del ese centro de salud tan importante para los residente de Santo Domingo Este.

De su lado, el doctor Brito agradeció a Dios su designación y se comprometió a que en el Hospital Elvira Echavarría se brinden asistencia de salud con calidez, calidad y humanización.

Sostuvo que otro de sus objetivos principales es lograr la eficiencia de los procesos de referencia y contrareferencia, a fin de evitar cualquier inconveniente al momento de recibir asistencia de salud.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario