Writen by
diarioazua
20:32:00
-
0
Comments
Sabana Yegua, Azua, Rep. Dom./ Diario Azua.-
La señora Angela Custodio de los Santos deplora la forma y hostigamiento con que una brigada de Edesur se presentó a su hogar, como si fuera un nido de delincuentes o que allí estuviese ocurriendo algo que pusiera en peligro la seguridad del país.
Indicó que esos señores fueron acompañados de un supuesto fiscal alegando que ella tenía un supuesto fraude en el contador del servicio energético, el cual se llevaron y pusieron otro aparato.
La señora Custodio de los Santos afirma que no entiende nada de electricidad y que no es persona de estar haciendo cosas indebidas.
Indicó que le extraña la forma en que opera esa llamada comisión de Edesur, donde ahí mismo los técnicos que despegaron su contador les explicaban al supuesto fiscal que él, el técnico veía todo normal, pero el señor fiscal dejó un documento citándola para el día 8 de octubre en el Distrito Nacional.
Dijo que en su familia no hay un técnico eléctrico y que ella sabe asumir su responsabilidades porque en medio de la pandemia, COVID-19, perdió a su esposo, Antonio Rodríguez, y a su padre, Camilo Custodio, y ahora esta empresa quie acaba de poner un nuevo gerente en Azua en la persona de Félix Julián Merán, mire usted con que se extrena.
Imploró que sólo Dios se encargue de poner a brillar la verdad en medio de todo esto y que el señor Milton Morrison tome carta en el asunto, ya que su perfil presidencial, la empresa donde le toque dirigir debe obrar ajustada a la verdad y a la buena práctica, porque cualquier otra acción es el ruido de fuerzas enemigas de su propia gestión.
No hay comentarios
Publicar un comentario