Titulares

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Doctor Féliz Féliz juramentó director Hospital Jacinto Ignacio Mañón

El director del SRSM, doctor Féliz Féliz, posesiona al doctor Cristóbal Jafet Encarnación Almonte como director del Hospital Jacinto Mañón

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó al doctor Cristóbal Jafet Encarnación Almonte como director del Hospital Municipal Doctor Jacinto Ignacio Mañón. 

El Director del SRSM felicitó al doctor Encarnación Almonte por su designación y le motivó a dirigir el hospital con honestidad, humildad, eficiencia y humanización.

De su lado, el nuevo director dijo sentirse muy agradecido por la oportunidad que le ofrecen para hacer de su vida un ejercicio de labor social en favor de los usuarios del centro de salud.

Asimismo, por el crecimiento personal y profesional que obtendrá al desempeñarse en la gerencia médica del Jacinto Mañón.

El doctor Encarnación Almonte expresó que trabajará en eficientizar los recursos del hospital para ampliar la cartera de servicios y también conversará con los comunitarios para conocer sus quejas y demandas de salud para solucionarlas. 

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario