Titulares

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Diputado Julio Brito alza su voz en la Cámara Baja por obras para Azua


Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

Cámara de diputados aprueba proyecto de resolución del diputado Julio Brito que solicita un aeródromo múltiple para la región sur con asiento en la provincia de Azua y una oficialía del estado civil para el municipio Pueblo Viejo.
 
La presentación de esta resolución por el legislador azuano, se produjo durante la sesión de ayer martes de la cámara de diputados y la misma solicita al presidente Luis Abinader instruir al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones la mencionada construcción.

Julio Brito dijo que sometió esta iniciativa en virtud de que esta región está formada por varias provincias con gran capacidad económica y social, pero sin embargo no cuenta con una infraestructura de esta naturaleza la cual facilitaría el desarrollo de la misma.

De igual forma el diputado Julio Brito pidió a la Junta Central Electoral mediante proyecto de resolución, la creación de una Oficialía del Estado Civil en el municipio de Pueblo Viejo en esta provincia de Azua, el cual también fue aprobado por la cámara baja.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario