Titulares

miércoles, 5 de agosto de 2020

Plancha 1 que lleva a Francisco Marte se perfila como ganadora elecciones presidencia CODIA


PRM desautoriza Plancha 2 usar colores y símbolos de la organización

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.-

El Partido Revolucionario Moderno no tiene candidatos y por tanto llama advenedizos a quienes usan sus símbolos para promover candidaturas a presidir el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, Codia, con el solo propósito de beneficiarse personalmenre.

En una misiva dirigida por el Presidente del PRM José Ignacio Paliza a la membresía de su partido, explica que ninguno de los miembros integrantes de una de las planchas en las elecciones del Codia, pertenecen a su partido y por tanto los desautoriza a usar los símbolos de la organización como lo han estado haciendo.

Solicitamos y condenamos el uso de nuestros colores y símbolos en funciones advenedizas para beneficios personales, destaca Paliza al desautorizar a Miguel Valoy, Elías Gómez a Teodoro Tejada y demás integrantes de una improvisada Plancha 2, en las elecciones del CODIA.

La citada plancha que los usurpadores de los colores del PRM encabezan, fue creada al vapor hace una semana como forma de pretender restar méritos a la Plancha 1 que encabeza Francisco Marte y que se perfila como puntera en las encuestas y la simpatía de la gran mayoría de los Ingenieros, arquitectos y agrimensores que conforman la membresía de esa institución.

Francisco Marte goza de una tangible popularidad y su oferta de campaña concita la aceptación de la familia Codiana.

Hemos sido firmes tomando acciones disciplinarias contra miembros que han quebrantado los valores éticos y morales de nuestro partido PRM, concluye la advertencia de Paliza a los usurpadores del nombre de esa organización y los miembros que se vinculen con los mismos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario