Titulares

viernes, 17 de julio de 2020

Wilton Guerrero considera necesaria inserción de un liderazgo emergente en el PLD


Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.-

El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, se sumó a los dirigentes peledeístas, que finalizadas las elecciones presidencial y congresuales del 5 de julio, abogan por la inserción de un liderazgo emergente en la dirección partidaria.

Guerrero, miembro del Comité Central del PLD, entiende que tras los resultados de las elecciones generales, esa organización política debe proceder a una renovación integral de sus estructuras para conectarse nuevamente con el pueblo.

El legislador produjo sus declaraciones al acudir al Palacio Nacional el para dar seguimiento a varias obras pendientes de culminar en la provincia sureña.

“El Partido de la Liberación Dominicana entra ahora en un proceso de definición de sus líneas estratégicas y tácticas, en un proceso de reorganización que se compadezca con sus líneas, y entonces sintonizar con la sociedad y la población”, dijo Guerrero reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Argumentó que cuando se gobierna por muchos años se produce cierta desconexión con determinados sectores de la sociedad, factor que deberá ser analizado por el partido.

Explicó que este y otros temas tendrán que ser abordado por las bases y la dirección del partido en el próximo congreso ordinario.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario