Titulares

lunes, 27 de julio de 2020

Roban Equipos al Camarógrafo Nelson Santamaría (Greña)


Técnico de televisión se queja porque a pesar de que hay un video Policía no da con los autores 

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua. – 

El Camarógrafo y técnico de Televisión Nelson Roberto Santamaría denunció que lleva 4 días en una situación de incertidumbre luego de que el pasado jueves le fueran sustraídos de su jeepeta, un celular iPhon10, una cámara profesional y otros equipos valorados en unos cien mil pesos. 

Santamaría dijo que a pesar de haber dado parte a la Policía en el destacamento de Gascue, cuyo caso lo tiene el primer teniente Familia, encargado de investigaciones, aún no han sido apresados los sospechosos del robo. 

El camarógrafo dijo que existe un video, en que se ven varias personas abrir las puertas delantera y trasera del vehículo, entre ellos una mujer de nombre Aracelis Medina Decena y otros dos individuos no edificados aún. 

Santamaría dijo que lo valioso no es tan solo los equipos que le sustrajeron sino las informaciones contenidas en su celular y en la cámara fotográfica, entre ellos un trabajo realizado al jefe del Ejército Mayor General Etanislao Gonell Regalado y en la que estaban presentes el Ministro de Defensa Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y otros altos jefes militares, quienes le están requiriendo ese video. 

El experimentado Camarógrafo dijo que hay un video en donde se ve cuando las personas abren las puertas de su vehículo. 

El Camarógrafo Santamaría dijo que la denuncia también fue puesta en la fiscalía barrial de Gascue.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario