Titulares

domingo, 19 de julio de 2020

Residentes De Camino Verde en Ciudad Juan Bosch limpian área verja perimetral Constructora AG/KSI


Santo Domingo Este, Rep. Dom. / Diario Azua.- 

Residentes del residencial Camino Verde continúan con su ardua labor de hacer más confortable visual e higiénicamente su entorno, esta labor coordinada por la Asociación de Propietario de Camino Verde (APRODECAVE). 

Desde las 7:30 de la mañana del pasado sábado iniacaron los trabajos de limpieza de una verja perimetral instalada por el Consorcio Constructora AG/KSI para delimitar las etapas de construcción en que ésta ha dividido el residencial. 

Cansado de esperar para que dicha empresa hiciera lo propio, a los residentes allí solo le quedó el Camino Verde para tomar picos, machetes, escobas, rastrillos, palas y mucha fuerza de voluntad. 

La limpieza de la verja perimetral se hizo para continuar con el aseo y pintando las área de no parqueo en el interior del Residencial Camino Verde. 

Todo se hace con la colaboración decidida de los residentes allí, quienes previas reuniones por bloques y de representantes coordinan las acciones que se llevan a cabo a favor del ornato, la limpieza y el buen vivir de los vecinos de Camino Verde. 

Expresaron que esperan la mano solidaria de la Constructora encargada de edificar el proyecto. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario