Titulares

viernes, 3 de julio de 2020

PLD barre en elecciones del CODIA


Ing. Dionisio Navarro deposita su voto

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.- 

Los candidatos de la Corriente Dignidad Gremial que orienta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resultaron ganadores de la gran mayoría de los puestos electivos de dirección del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA). 

La Corriente Dignidad Gremial codiana es impulsada y orientada por la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD que dirige el senador por La Vega, Euclides Sánchez, quien aspira a esa misma posición en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo. 

Al evaluar este triunfo del grupo de profesionales codianos, el Arquitecto Francisco Mosquea, ex presidente del CODIA y quien encabeza la corriente, dijo que el éxito de este jueves se debió a las buenas gestiones que han realizado los pasados presidentes, incluyendo al actual, ingeniero civil Dionisio Navarro

También a las orientaciones permanentes de dicha secretaría a todos los miembros de las direcciones regionales y delegaciones, así como confianza de la población en sentido general al partido que ostenta el poder en el país. 

Mosquea dijo además que el triunfo de los dirigentes peledeistas en el sector de los ingenieros, arquitectos y agrimensores es una muestra fehaciente de lo que se producirá el próximo domingo, así como la mayoría de los senadores y diputados. 

Ing. Francisco Marte introduce su voto en la urna

Los profesionales de la ingeniería, arquitectura y agrimensura han sido agraciados con la modalidad del sorteo de obras del presente gobierno, lo que ha contribuido al cambio de vida de los profesionales del sector construcción en sentido general.

Los ingenieros, arquitectos y agrimensores fueron convocados a votar en el proceso de elección interna que se llevó a cabo durante este jueves en la Sede Central, las Regionales y Delegaciones a nivel nacional del CODIA. 

Todos los puestos de dirección en su mayoría fueron ganados por los miembros de la corriente dignidad Gremial peledeista. 

Las elecciones internas de este jueves abarcaron a los 7 Consejos de Dirección de los Núcleos (CDNs) y Asamblea de Representantes. 

El ingeniero más votado fue el actual Secretario General del gremio, Francisco Marte, y quien será el próximo presidente del CODIA.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario