Titulares

lunes, 6 de julio de 2020

Juan Cohen felicita a Luis Abinader y agradece a seguidores del PNVC


Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua. -

El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen Sander, reconoció el triunfo de Luis Abinader para ocupar la Presidencia de la República y al mismo tiempo le deseó los mayores éxitos para que su gobierno sea para el bien de todos los dominicanos.

“Quiero dar la más cordial felicitación a Luis Abinader por ser el candidato electo a la presidencia de la República Dominicana en esta contienda del domingo”, expresó Cohen, al exhortarle a que haga un gobierno ciudadano e institucional, y que se enfoque en la educación, salud y la seguridad ciudadana.

“En primer lugar quiero dar gracias a Dios por la oportunidad que nos dio de participar en estas elecciones. Darle las gracias de manera muy especial a mis compañeros de partido por su apoyo y a los ciudadanos que acogieron nuestras propuestas”, manifestó el aspirante del PNVC.

En ese sentido, llamó a las nuevas autoridades valorar las propuestas de gobierno que presentó el PNVC, en las que entiende están plasmados los puntos neurálgicos para la verdadera transformación de la nación.

Por otro lado, felicitó a la ciudadanía por el civismo con el que acudió a votar, y más unos comicios diferentes debido a la pandemia, y aseguró que seguirá trabajando a nivel político con el fin de buscar el verdadero desarrollo del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario