Titulares

lunes, 20 de julio de 2020

Jóvenes de Azua piden que Karen Custodio sea nombrada directora provincial del Ministerio de la Juventud.

Azua, Rep. Dom./ Diario Azua.- 

Con el ímpetu de la juventud y el carisma natural del cimiento de una política de alto quilates Karen Custodio ha demostrado su capacidad de acción cuando las circunstancias lo ameritan, con carácter trabajó incansablemente en la estructura juvenil del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Azua. 

La dirigente juvenil fue la coordinadora de la mujer joven recorriendo municipio por municipio toda la provincia, conquistando el voto de cada ciudadano azuano a favor de Luis Abinader, como presidente y por la Dra. Lía Díaz para la senadora de Azua.

Ese liderazgo de Karen dentro de la juventud azuana es lo que la convierten en la persona ideal para la provincial del Ministerio de la juventud. 

Entre los jóvenes existe prácticamente un consenso para Karen Custodio sea la titular provincial de esa institución en Azua. 

Karen Custodio también fue coordinadora de la juventud del proyecto de la diputada Brenda Ogando, la diputada más votada de la provincia de Azua y la número nueve de República Dominicana.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario