Titulares

viernes, 31 de julio de 2020

JEARMONY en tiempos difíciles crea maravillas para fortalecer el espíritu.

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.- 

El artista del milenio JEARMONY matiza la realidad actual que afecta al mundo. 

Este jueves 30 de julio del 2020 fueron impactados periódicos, estaciones de radio y televisión, con el estreno a nivel mundial del nuevo release de JEARMONY, "Liberal", como un grito de libertad, que es lo que nuestra sociedad y naturaleza necesita, ante la pandemia. 

Eso es lo que nos muestra, una cruda realidad y un sueño indeleble de libertad. 

Jearmony nos evoca ritmos de antaño y los fusiona con su estilo único que da fuerza y vigor a esta naciente estrella de la música que conocemos hoy en día. 

Liberal, tiene una fusión de jazz y blues que dan inicio a esta gran obra, luego poco a poco se convierte en un playero de los 90, de raíces dominicana y jamaiquina. 

Este corte cuenta con instrumento en vivo, de grandes saxofonistas, como Alex Daniel Rosario y arreglos musicales de grandes orquestitas. 

Este sencillo consta de una película musical que le deja un profundo mensaje a la sociedad, una película dirigida por el afamado director y guionista Alexander Puntiel. 

Cronistas de arte y locutores que tuvieron la oportunidad de disfrutar del tema consideran que el mismo tiene la madera para convertirse en un éxito indiscutible y su intérprete JEARMONY, el artista del milenio, mantendrá en alto a la República Dominicana. 

A pasos firmes esta nueva estrella demuestra con hechos que con su llegada se seguirán escribiendo maravillosas páginas en la historia musical del país, para el disfrute de las personas de todo el mundo, porque la mejor forma de gozar es siendo liberal. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario