Titulares

sábado, 25 de julio de 2020

Eladio Arnaud Sería El Mejor Ministro de Agricultura de Abinader

Por Rubén Moreta 

Aunque su prioridad debe ser la gestión y mitigación de la crisis sanitaria producida por la pandemia de covid 19, el nuevo gobierno que encabezará Luis Abinader tendrá que focalizar una atención especial a la producción agropecuaria nacional, a fin de que no tengamos desabastecimiento alimenticio. 

Para lograr ese propósito deberá conformar un gabinete agropecuario con gran capacidad, entrega y experiencia. 

Lo bueno es que el Partido Revolucionarlo Moderno (PRM) tiene una cantera de buenos técnicos y especialistas en materia agropecuaria, que ayudarán al novel mandatario a mejorar las condiciones del campo dominicano y a aumentar la producción y productividad del sector. 

Uno de esos técnicos altamente calificado que tiene el PRM es Eladio Arnaud, Doctor en Agricultura, egresado de la Universidad de Nebraska, Estados Unidos, Profesor universitario, Investigador, productor eficiente, en fin, uno de los más experimentados especialistas en el sector agrario de República Dominicana. 

Como Abinader no ha tomado en cuenta a ningún sanjuanero en su gabinete, bien podría pagar esa deuda de representación local con el doctor Eladio Arnaud al frente del Ministerio de Agricultura. 

Arnaud es un excelente técnico y un sanjuanero barriga verde, de los que no se marcharon. Su sanjuaneridad es su gran orgullo. 

Un movimiento social deberá producirse en San Juan apuntando a que el Presidente electo Luis Abinader designe al doctor Eladio Arnaud en dicho ministerio. Es bueno. 

El autor es Periodista.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario