Titulares

Publicidad

martes, 2 de junio de 2020

Exprecandidato a diputado del PLD Carlos Paredes respalda a Michelle Ortíz


Por Iván Féliz
Santo Domingo, D. N., Rep. Dom.-
Diario Azua.

El exprecandidato a diputado por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Carlos Paredes, pasó a apoyar a Michelle Ortíz, candidata a diputada de esta organización política y del Partido de Acción Liberal (PAL) por la referida demarcación. 

Paredes manifestó que Ortíz representa los valores de la familia dominicana y destacó, además, la labor social que ha realizado Ortiz a favor de las diferentes comunidades con distintos programas continuos y asistencia social. 

“La Circunscripción 1 necesita una diputada con solidaridad humana y que garantice igualdad ante la ley”, expresó. 

Dijo que “ofrecemos este respaldo no sólo por su seguro triunfo, sino porque su capacidad garantiza una gestión estable con credibilidad y ofrecerá oportunidades para el desarrollo de los jóvenes y los emprendedores". 

Michelle Ortíz indicó que: " lo importante de este respaldo y que este dirigente destacado de la 1 es que viene a unir fuerzas con una candidatura de los jóvenes, emprendedores y de la realidad que buscamos cambiar en esta demarcación". 

Ortíz agregó que continuará brindando oportunidades para el desarrollo y la transformación social de las comunidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario