Titulares

lunes, 1 de junio de 2020

El candidato a senador Iván Silva celebra Día de las Madres por todo lo alto en La Romana



Por Rafael Padilla 
La Romana, Rep. Dom.- 
Diario Azua. 

El candidato a senador de la provincia La Romana, Iván Silva, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró por todo lo alto el Día de las Madres, entregando electrodomésticos en los sectores: Villa Hermosa, San Carlos, Caleta entre otros. 

Silva obsequió neveras, lavadoras, estufas, abanicos, televisores y otros electrodomésticos, una donación catalogada como un trabajo con responsabilidad y esmero de parte del también cirujano pediatra a sus compueblanos. 

A pesar de la pandemia el candidato no quiso dejar de celebrar el Día de las Madres, porque ese es ser tan especial. 

La entrega se hizo a través del programa con “Moreta al Mediodía” desde el sábado 30, vía rifas, y finalizó el domingo 31 en los diferentes comandos de campaña de Silva. 

El candidato a senador por el PRM estuvo acompañado de un equipo de hombres y mujeres que pertenecen a las filas del Partido Revolucionario Moderno. 

Iván Silva entregó más de 100 grandes premios y anunció la entrega de 350 regalos en los diferentes comandos de campaña donde agradeció a las candidatas a diputadas, Jacqueline Fernández y Nirza Díaz y alos dirigentes del PRM en la provincia La Romana. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario