Titulares

lunes, 1 de junio de 2020

Edesur se suma a la movilidad eléctrica


Mélgido Féliz 
Santo Domingo, Rep. Dom.- 
Diario Azua 

Edesur Dominicana recibió los primeros y únicos cargadores súper-rápidos en corriente directa de 60kW y 120kW para vehículos eléctricos en República Dominicana. 

Señala la nota de prensa de Edesur enviada a www.diarioazua.com, que una carga promedio se podría completar en menos de 15 minutos, colocándose así a la vanguardia en este servicio y contribuyendo con la necesidad de trasformación y desarrollo de la eficiencia energética del país. 

Indica la nota que en esta primera etapa, Edesur pondrá en funcionamiento diez (10) estaciones de carga, bajo estándares de conectores norteamericanos y japoneses. 

Estos cargadores estarán ubicados estratégicamente en diversas estaciones de combustibles en la zona de concesión de Edesur, garantizando un servicio 24/7 con fácil acceso, bajo un ambiente seguro para sus usuarios. 

Durante la entrega de los equipos participaron los señores Manuel de Jesús Aquino Fernández, director de regulación y compras de energía de Edesur; Miguel José Santana Rojas, gerente de investigación y desarrollo y Ángel Mennio Díaz Casado, subgerente de análisis de riesgos regulatorios. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario