Titulares

viernes, 12 de junio de 2020

DOMINGO RAMÍREZ RODRÍGUEZ ACUSA A VARGAS MALDONADO DE MONTAR UNA PERSECUCIÓN EN SU CONTRA.




Por Héctor García Santos
Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.-

El abogado y 🔼politólogo Domingo Ramírez, acusó al Ministro de 🔼Relaciones Exteriores, Miguel 🔼Vargas Maldonado de montar una cacería de brujas para intimidarlo a través de su seguridad personal.

"Quiero que el país sepa que si me pasa algo a mi, o algún miembro de mi familia, los responsables son 🔼Miguel Vargas Maldonado y su lacayo, perro faldero y perro de caza Cañón Tavares, yo no tengo miedo a nadie, el miedo lo deje en mi campo, en cualquier escenario académico o de cualquier índole yo estoy a las ordenes" dijo Ramírez.

Ramírez Rodríguez hizo la denuncia en su programa de televisión que se transmite cada jueves de 4 a 5 pm, por El 🔼Veedor Digital TV y por la Red Social Facebook Live. 

El también dirigente político acusó a Vargas Maldonado de ser el causante del "Desguañangue" que vive el 🔼PRD en este momento. 

En ese mismo orden catálogo a MVM como un negociante de la política y, que el 5 de julio sabrá si con un candidato que no prende ni con una patana de trementina se puede tener un partido exitoso.

Ramírez enfatizó que vive una persecución por las redes sociales y llamadas telefónicas de allegados del presidente del PRD. 

Esto se debe al hecho de que ha sido una piedra en el zapato de Vargas con el manejo del viejo partido, a través de la llamada Operación Desguañangue del Otrora Gran Partido, de igual modo llamó a los demás perredeistas a que dejen esa entelequia y busquen un cambio real de los destinos del país, que lo representa Luís Abinader.

También advirtió al presidente de la República, Lic. 🔼Danilo Medina Sánchez, a los organismos de seguridad del Estado y a los directivos de la campaña presidencial de Luís 🔼Abinader, de que todo cuanto le ocurra a él y a su familia, el único responsable lo será el Ing. Miguel Vargas Maldonado y su guardaespaldas Cañón Taveras.




 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario