Titulares

lunes, 1 de junio de 2020

Charla sobre preservación audiovisual y taller de teatro, hoy lunes, en la Feria del Libro


Santo Domingo, D. N., Rep. Dom.-
Diario Azua. 

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro presentan como parte de la 23 Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020, este lunes 1 de junio, a las 5:00 de la tarde, a la especialista Fiora Cruz quien ofrecerá la charla: “La importancia de la preservación y la puesta en valor del patrimonio audiovisual”. 

Esta conferencia será auspiciada por la Dirección General de Cine. Fiora Cruz es licenciada en Comunicación Social, actriz y realizadora de cine y televisión, egresada de la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela (Buenos Aires, Argentina). 

Ha formado parte del equipo técnico y artístico de importantes producciones de cine y televisión en el país y en el extranjero. Como actriz ha participado en varias piezas teatrales y obras cinematográficas. 

Ha realizado una labor educativa y de difusión del cine que comenzó al liderar el cineforum juvenil de la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana, y que continúa desde su posición actual como directora de la Cinemateca Dominicana. 

Para las 7:00 de esta noche está programado el taller: “Ejercicio translingüístico, del género narrativo y/o del lírico al lenguaje dramático escénico”, impartido por el teatrista Radhamés Polanco. 

Radhamés Polanco, actual director de la Dirección de Drama del Ministerio de Cultura. Es actor, director, dramaturgo y pedagogo con un profesorado en Ciencias Sociales mención Historia, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Para más orientación y detalles visite www.cultura.gob.do o baje la aplicación http://miculturapp.com/
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario